Experiencia, Servicio, Liderazgo

Experiencia, Servicio, Liderazgo

Nuestro acero construye progreso.

Inicio » Nosotros

Cualidades que nos distinguen desde la fundación en 1980 y que han adquirido un significado para Pylsa, que está cimentado en otorgar soluciones a la industria de la transformación y la construcción con la comercialización del acero.

En Pylsa hemos mantenido un crecimiento permamente gracias a la preferencia de nuestros clientes, contamos con más de 35 sucursales distribuidas a lo largo del sureste del país y ahora también en Puebla y Yucatán.

Somos exportadores en Centroámerica, estableciendo una ruta comercial que se caracteriza por la calidad de nuestros productos, entrega inmediata, calidez en el servicio y precios competitivos.

Pylsa es proveedor de placa para la industria naviera con certificación de firmas internacionales como ABS, BUREAU VERITAS, LLOYD´S REGISTER que le dan certeza a nuestros clientes y nos colocan en los estándares internacionales de la comercialización del acero.

MISIÓN

Satisfacer ampliamente las necesidades de las empresas relacionadas con la industria del acero de manera profesional y con el mejor servicio, formando un equipo de trabajo capaz que permita permanentes ventajas competitivas para sus clientes.

VISIÓN

Ser la empresa comercializadora de acero más importante y reconocida en el centro, sur y sureste de Mexico, por su crecimiento,calidad de servicio, materiales y precios, dentro de los más altos niveles de competitividad.