Saltar al contenido

Nosotros

Experiencia, Servicio, Liderazgo

Grupo Pylsa es una empresa 100% mexicana fundada en el año 1980 con el objetivo de comercializar acero al mejor precio de una manera profesional y competitiva.

Nuestro acero construye progreso.

A mas de 45 años de servicio nuestro crecimiento está presente en 6 estados con más de 35 sucursales: Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Puebla, Quintana Roo CEDIS en cada estado.

Contamos con servicio a domicilio a todo el país. Exportamos a Centroámerica, estableciendo una ruta comercial que se caracteriza por la calidad de nuestros productos, entrega inmediata y precios competitivos.

Somos proveedores de placa para la industria naviera con certificación de firmas internacionales como ABS, BUREAU VERITAS, LLOYD´S REGISTER dando certeza a nuestros clientes y nos colocan en los estándares internacionales de la comercialización del acero.

Contamos con rápido servicio a domicilio

Tenemos todo para el herrero

El servicio al cliente es cualidad y parte modular que nos distingue como empresa, dando la mejor atención y dando un plus con nuestro servicio de «corte sobre medida», y servi-express servicio rápido a domicilio a todo el país.

En cada sucursal Pylsa contamos con tiendas Todo para el herrero que garantiza surtir herramientas y accesorios.

Misión

Satisfacer ampliamente las necesidades de las empresas relacionadas con la industria del acero de manera profesional y con el mejor servicio, formando un equipo de trabajo capaz que permita permanentes ventajas competitivas para sus clientes.

Visión

Ser la empresa comercializadora de acero más importante y reconocida en el centro, sur y sureste de Mexico, por su crecimiento,calidad de servicio, materiales y precios, dentro de los más altos niveles de competitividad.